martes, 20 de enero de 2015

SUICIDIO DEL FISCAL NISMAN: Roma no paga traidores. ¡Hay que reabrir la causa de la Embajada de Israel!

¡Atención! Esta nota ha sido actualizada con una extensa respuesta a un lector que abogó por la hipótesis del autoatentado. Se recomienda leerla. JS
Así como no podía ir a Teherán y acusar al ex presidente Rafsanjani sin hundirse en el ridículo, Nisman no podía ir al Congreso a acusar a la Presidenta CFK.
Diez años viviendo a cuerpo de príncipe del cuento, con la única función de evitar que se investigara quienes y por qué pusieron las bombas.
Y es que Nisman no tenía nada más que el humo que le dio Stiusso. Acorralado, sabiendo que se le acababa el curro, decidió librarse del bochorno.
Entregarse en cuerpo y alma a los servicios, hacer de chirolita de la CIA y el Mossad, no suele resultar gratis: Roma no paga traidores.
Quedará para otros seguir sosteniendo el timo de las camionetas-bomba, los choferes libaneses suicidas… la supuesta instigación de Irán.
¡Es muy fácil darse cuenta de que en la Embajada no hubo coche-bomba! Hasta el experto de la policía de Tel Aviv Jacob Levy lo dictaminó.
¡Hay que reabrir la causa del atentado a la Embajada! ¿Alguien recuerda que su “Telleldín” fue Roberto Barlassina?
Barlassina (del que nunca se publicó una foto) dijo que su negocio en la Avenida Juan B. Justo estaba cerrado por vacaciones, pero que un sábado por la mañana abrió para pintarlo, y cayó un extranjero de gorra y anteojos oscuros que le compró la F-100 a un precio muy superior al de mercado y en efectivo. ¡A otro perro con ese hueso!
Nadie sabe como la Federal colectó las piezas de una F-100 que, por cierto, era de un fotógrafo de la propia repartición. Nadie la vio. Fue la primera vez que los restos de un vehículo-bomba no fueron identificados con facilidad en el lugar del ataque.
Por cierto, el Nisman de la Embajada es Esteban Canevari, el mismo que hizo zafar a Amira Yoma de la causa de las narcovalijas, como bien explicó la entonces estigmatizada jueza María Romilda Servini de Cubría.
Amira había sido íntima de Monzer al Kassar, el principal sospecho de haber ordenado el bombazo, quien ese día (martes 17 de marzo de 1992) hizo una fiesta en su piso de la Avenida del Libertador.
Canevari está bancado por la Corte Suprema desde hace 17 años.
Se va a jubilar de encubridor.
No hay fotos suyas en internet ni en Facebook. Se diría que vive, bien, pero clandestino.
Sin que a nadie le interese preguntarle a qué se dedica.

PAJARO ROJO BLOGSPOT JUAN SALINAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario