sábado, 24 de enero de 2015

LA TIENE RE CLARA


UN ANTES Y UN DESPUÉS
Quiero expresar mi solidaridad y mi acompañamiento a la familia Nisman en este doloroso momento.
Cuando conocí la noticia quedé aturdido, profundamente conmovido e impactado. Es un momento que nos llena de impotencia y de indignación.
Es vital que se esclarezca rápidamente lo que ocurrió y también se vuelve más importante que nunca que se siga con la investigación del fiscal Nisman.
No puede ser que la impunidad del terrorismo internacional se mantenga sobre el principal atentado cometido en la Argentina en toda su historia. Se lo debemos como país a las víctimas y sus familiares. La verdad no se puede negociar. Ese es el límite.
Esto tiene que ser un antes y un después en nuestra historia política e institucional.
Les pido a los argentinos que no nos invada el miedo ni la resignación. No cedamos. Los argentinos somos mejores que esto.mpartió un enlace.




Mirta Alicia Forastiero Pocovi MANGAS DE DEGENERADOS HIJOS DEPUTA!!!!!

En referencia a las amenzasa de las hijas de Nisman....
Y.....

impunidad, en terrible desolación que parece no tener fin. Leo a mi gente considerar irse, a los que se fueron considerar nunca volver. La seguridad y la justicia conviertiéndose en utopías. El único suicidio cierto en esta historia de poder desmedido, de soberbia inmensa, de mentira constante, es el suicidio al que este gobierno nos viene sometiendo a todos desde hace demasiado tiempo.
Que Dios nos ayude a todos los Argentinos. Sobre todo a esos que la pelean en el día a día desde lugares comunes y honestos. Esa es mi gente a la que hoy me uno en el reclamo justo de un país sin miedo.

Con razón esta niña me preguntaba si este blog era de Historia o kirchnerista...ambas cosas, pero mas peronista-kirchnersta , saludos Ale.
GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario