lunes, 5 de agosto de 2013
De Narváez: “Si el mafioso Magnetto quiere que me baje, se va a quedar con las ganas”
El candidato a diputado nacional se refirió a las presiones que recibió de sectores empresarios opositores a la Casa Rosada para bajar su postulación. “Es un disparate. No hay ninguna posibilidad”, aseguró.
El candidato a diputado nacional del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, sostuvo que “es un disparate y no hay ninguna posibilidad” de bajarse de su candidatura a diputado nacional para unificar el voto de la oposición, algo que le habrían sugerido sectores empresarios opositores al Gobierno.
“Si algún trasnochado desea eso, se va a quedar con las ganas”, sentenció el Colorado en diálogo con radio La Red. “Nadie se atrevió a plantearnos o sugerirnos algo. Nos conocen bien y saben que somos comprometidos con nuestras ideas, siempre confrontando con el oficialismo”, agregó.
“No hay ninguna posibilidad y es un disparate”, insistió, para no dejar dudas. “Los que quieren que me baje no me conocen. Si tienen ese deseo se van a quedar con las ganas”, dijo en otra entrevista, con radio Del Plata.
De Narváez rechazó en muy duros términos una sugerencia para bajarse de la elección que le hicieron sectores empresarios opositores. Incluso desde un sector del massimo se trató de negociar con Hugo Moyano, pero sin éxito.
El análisis de esos sectores es que De Narváez tiene un núcleo duro de entre 12 y 15 puntos de intención de votos, que podría complicar las chances de Sergio Massa de vencer a Martín Insaurralde. El cambio de discurso del intendente de Tigre intentó atraer a esos votantes, pero eso aún no se ve reflejado en las encuestas.
Por esta razón, desde el kirchnerismo comenzaron a darle mayor espacio a De Narváez en medios oficialistas como C5N. Además, en la Casa Rosada le pidieron a Daniel Scioli que se haga cargo de mantener en pie al Colorado, y fortalecerlo después de las primarias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario