domingo, 25 de enero de 2015

Pertenece a Palermopack, cuyo dueño es pareja de la hija de Anzorregui Revelan que al auto del fiscal estaba a nombre de una empresa

El lujoso auto marca AUDI con el que se movilizaba el fiscal federal Alberto Nisman quedó estacionado y precintado en el estacionamiento del edificio Le Parc en Puerto Madero en el que vivía.

Revelan que al auto del fiscal estaba a nombre de una empresa
El lujoso auto marca AUDI con el que se movilizaba el fiscal federal Alberto Nisman quedó estacionado y precintado en el estacionamiento del edificio Le Parc en Puerto Madero en el que vivía.
La sorpresa sobrevino cuando trascendió que el vehículo no estaba a su nombre sino que pertenece a la empresa Palermopack SA, cuyo dueño es Fabián Aníbal Picon, pareja de la hija de Hugo Anzorreguy -el ex jefe de la SIDE durante el gobierno menemista y acusado de desviar pruebas de la investigación del atentado a la AMIA. Un dato, que según destacó un cable de la agencia Télam lo publicó el periodista de Infobae Juan Cruz Sanz a través de su cuenta de Twitter, que luego se cerró.
En el texto se vinculó a Nisman con Eugenio "Pipo" Ecke, una figura conocida varios lustros atrás, vinculado con temas de espionaje y seguridad y a quien se define como cercano a operadores o a algún ex agente de inteligencia que habría pertenecido a la CIA.
Además, Ecke aparece mencionado y fue investigado, según el tuit del periodista Sanz "en la causa de las escuchas ilegales de Mauricio Macri", y también como "jefe de Seguridad del grupo Exxel, el grupo que se quedó con las empresas de Alfredo Yabrán".
Según Télam, Sanz señaló que el AUDI pertenece un "100% de la empresa Palermopack SA" y agregó que Picon y Ecke "comparten domicilio fiscal".
El periodista añadió: "Ecke y Navarro, grupo Exxel, fueron investigados en la causa de las escuchas ilegales de Mauricio Macri. ¿Quién los investigó? Nisman."
Y sumó un dato sugestivo sobre Ecke: "Fue señalado como el hombre que manejaba la empresa que contrató Franco Macri para intervenir los teléfonos de su yerno." Y concluyó con lo que destacó como "lo más extraño": "Picon, el dueño de la empresa del auto de Nisman", es "pareja de la hija de Anzorreguy, jefe de la SIDE acusado de desviar la causa AMIA".  «

No hay comentarios:

Publicar un comentario