viernes, 23 de enero de 2015

Estela de Carlotto: "Ya no se discute que la denuncia era insustancial"



Carlotto definió como "muy oscura y muy preocupante" la situación que se vive en el país tras la muerte del fiscal especial del caso AMIA y pidió "que la Justicia responda acorde a la necesidad de la urgencia del caso". No obstante, lamentó que la muerte haya sido priorizada por sobre la "insustancial" denuncia que Nisman iba a presentar en el Congreso el lunes pasado.
La dirigente de derechos humanos pidió, además, la "unidad" de los argentinos y que no "haya aprovechamiento" ni búsqueda de "beneficios personales con opiniones que no son las indicadas".
Con relación a la imputación de Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner y funcionarios kirchneristas en el marco de la causa AMIA, agregó que era una situación "difícil de aceptar" y señaló que la jefa de Estado "tiene que ejercer su mandato tranquila con todas las posibilidades de hacer las cosas bien".
Por último, se refirió a las cartas que la Presidenta publicó hasta el momento en las redes sociales: "La gente espera de ella su opinión y, guste o no, ella la está dando a su manera, lo está haciendo de acuerdo a lo que va sabiendo o sacando como deducciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario