martes, 20 de agosto de 2013

Twitter: la respuesta de Queruzo a La Nación

En la edición impresa del día domingo, el matutito publicó una nota sin firma titulada: “Los tuiteros de Boudou: ser un 2.0 tiene sus privilegios”. Conocé la réplica de Martín Romeo (@queruzo). A continuación, la serie de tuits que enmarcan la respuesta: Voy a hacer un #queruzoInvestiga llamado "conociendo a Queruzo". Voy a hacer un #queruzoInvestiga autorreferencial porque tengo miedo que LN, entre todas las frutas que tira, diga que soy de Independiente. El #queruzoInvestiga autorreferencial se va a llamar "Conociendo a Rodolfo". A los que me preguntan a qué viene esto, acá lo pueden ver. Nací en Almagro en un departamento de 2 ambientes de 40 metros cuadrados. Dormí en el living hasta los 18 años. #untalRodolfo. Fui a un colegio privado a la primaria (William Morris), a un colegio público en la secundaria y la universidad pública en #FSOC. Jugaba fútbol al límite, muchas veces expulsado. Defiendo todo con firmeza. Me equivoco seguido pero no soy cagón y vivo como jugaba. Creí en Alfonsín de adolescente. Creí en Nestor que me devolvió las ganas de pelear. Creo en este proyecto en tiempo presente. La vida no me fue ni me es tan fácil como cree LN. La peleé y logré todo lo que tengo laburando, sea mucho o poco. Lo hago todos los días. Cobro bien? Sí, claro, estoy en el percentil + alto de la población. Como casi todos los que estamos tuiteando ahora. No me creés? Búscate Pero cobro por laburar como tantos otros. Y no LN. No soy millonario, no soy chorro, no soy corrupto. Laburo como tus periodistas. Vivo en Villa Urquiza. No vivo en Miami. Mis hijos van al colegio público, no tengo prepaga, soy de los que apuestan y creen en lo público. Estoy orgulloso de trabajar p/una Cámara de la Democracia. Lo hago con ganas y esfuerzo como lo hago con la docencia. Doy lo mejor de mí. Te cuento LN que soy docente de la UBA desde 1997 cuando ni existía el kirchnerismo pero vos sí bancabas al menemismo.#findelperiodismo Ah te cuento también LN que soy docente concursado (o sea gané) y el jurado no lo integraban políticos. Trabajar para el Estado debería ser un orgullo. Pero la derecha logró hace años que muchos crean que es para avergonzarse. A mí no me pasa. Trabajar en el Estado es un trabajo y no es un delito aunque a vos LN te guste emparentar lo público con lo ineficiente, vago, lo corrupto. El diario que se presume tribuna de doctrina pero que tiene deudas impositivas con el Estado, me escracha por ser empleado público. Jajajaja Pero más que trabajar en el Estado, lo que no te bancás LN es que haya personas que se comprometan con ideas. Que defiendan lo que creen. Y menos te bancás q haya personas q defiendan ideas sin plata de por medio. Por q te cuento q soy Kirchnerista mucho antes de trabajar en Senado. Te cuento LN que no me pagan por defender al gobierno. Al gobierno lo defiendo y lo defendía de mucho antes que la fecha que citás. Y el #queruzoInvestiga no se mancha. Sabelo LN. Besis. Voy a seguir haciendo lo que hago. Voy a seguir con los#queruzoinvestiga. Voy ser intenso en todo x q es mi forma de vivir. Te guste o no. No estás de acuerdo conmigo? Bienvenido. Me encanta el debate. Pero sabe que no discutís con un ladrón, ni con un fake que se esconde. No hace falta que me "escraches". Voy a programas de radio y TV, doy la cara, hace años. No como otros o vos que no se animan a firmar. La diferencia entre vos y yo LN es que yo digo quién soy y firmo lo que digo. Y "bajo la fachada de análisis técnicos" tengo los huevos para firmar lo que digo. Se ve que vos no LN. Y donde vos decís "mucha información parcializada" es lo mismo que hacés vos pero presumiéndote "objetivo" y sin huevos para firmar. Fui Director de Investigación de Consultora Equis durante más de 10 años, consultora q no la careteó nunca y siempre dijo desde donde habla. Y ahora te dejo LN porque como soy una persona común y corriente, se me rompió el termotanque y llegó el plomero. Igual lo que más me jodió es que filtres lo de "Rodolfo". Así me llamaban en la primaria donde me enseñaron cosas que se ve que a vos no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario