De esta manera, se pronunció la embajada del Estado de Palestina. "Transformaron la franja de Gaza en una gran prisión", aseguraron.
El Ministerio del Exterior del Estado de Palestino realizó declaraciones a la prensa: "Condenamos enérgicamente la continua agresión israelí criminal contra la Franja de Gaza que ha provocado varios mártires y heridos, destruido casas, y aterrorizado a civiles desarmados". Y agregó: "El injusto asedio contra nuestro pueblo en la Franja de Gaza y las restricciones a sus dignos medios de subsistencia transformando de esa forma la Franja en una gran prisión".
Además, los funcionarios llamaron a la "comunidad internacional a tomar una acción urgente de condena a esta deliberada agresión, y exhorta a intervenir de inmediato para frenar esta escalada".
Según informaron agencias de noticias internacionales, murieron 12 palestinos y hay 80 heridos desde que Israel comenzó una campaña militar en la región. La Liga Árabe pidió la realización de una reunión de urgencia a la Organizaciones de Naciones Unidas para abordar la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario