jueves, 10 de julio de 2014

¡Argentina finalista!

En un partido de ajedrez, la Selección Nacional venció por penales a Holanda con una gran actuación de Romero. El domingo, a todo o nada contra el mejor equipo del mundo, Alemania.
alt
Argentina, con una extraordinaria actuación del arquero Sergio Romero en la definición por penales, le ganó a Holanda por 4-2, tras igualar 0-0 en los 120 minutos previos, y jugará la final del Mundial Brasil 2014 el domingo contra el mejor equipo del mundo, Alemania, en Río de Janeiro.
"Chiquito" Romero, con 27 años se agrandó en el arco argentino y le atajó los tiros a Ron Vlaar y Wesley Sneijder, y Lionel Messi, Ezequiel Garay, Sergio Agüero y Maximiliano Rodríguez convirtieron los suyos y desataron el delirio de los 30 mil argentinos que le dieron un marco imponente al Arena Corinthians de San Pablo.
Así el equipo que dirige Alejandro Sabella eliminó a Holanda y jugará el domingo a las 17 frente a Alemania en el mítico estadio Maracaná, lo que será la tercer final mundialista entre argentinos y alemanes luego de las de México 1986 e Italia 1990. En la primera el seleccionado albiceleste se impuso por 3-2 en el estadio Azteca del Distrito Federal de México y en la segunda el conjunto germano venció por 1-0 en el Olímpico de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario