sábado, 18 de octubre de 2014

Personalidad destacada de la cultura

El conductor televisivo y dirigente del Club San Lorenzo Marcelo Tinelli será declarado el lunes Personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la cultura durante una ceremonia que se hará en la Legislatura porteña.
El acto, organizado por el legislador del PRO y vicepresidente de Boca Juniors, Oscar Moscariello, está convocado para las 15.30 en el salón Dorado de la Legislatura, donde se espera la presencia de amigos y colegas del empresario.

La distinción para el conductor televisivo y dirigente de San Lorenzo fue una propuesta del legislador del PRO y vicepresidente de Boca Juniors, Oscar Moscariello. La distinción obtuvo 29 votos positivos, cuatro negativos y cinco abstenciones.

La distinción fue aprobada a inicios de septiembre por los diputados en el marco de una sesión ordinaria.

El texto de declaración destaca: "El popular conductor y productor televisivo nació el 1 de abril de 1960 en San Carlos de Bolívar y se mudó a la Ciudad de Buenos Aires y de adolescente, estudió en el Colegio Manuel Belgrano. Comenzó su trayectoria en los medios de comunicación precisamente en 1975 en Radio Rivadavia, haciendo notas en el programa deportivo de José María Muñoz. Luego de varios años como cronista de campo también para otros programas futbolísticos fue periodista de deportes en televisión para Badía y compañía del recordado conductor y locutor Juan Alberto Badía".

Luego menciona su conducción al frente del programa Videomatch (hoy ShowMatch) y la posterior fundación en 1997 de su productora Ideas del Sur, desde donde Tinelli generó series unitarias, telenovelas, y programas de interés general para la TV argentina.

Fueron invitados a la ceremonia el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y personas que forman parte del staff del programa ShowMatch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario