domingo, 6 de julio de 2014

"No me parece que el pañuelo sea un símbolo patrio que una a los argentinos"

Un total de siete diputadas de distintos partidos de la oposición votaron en contra del proyecto que se aprobó en la cámara baja para declarar “emblema nacional argentino” al pañuelo blanco de las Madres de Plaza de Mayo.
El proyecto presentado por el diputado nacional por el Frente para la Victoria Leandro Grosso recibió 176 votos a favor, 7 en contra -entre ellas cuatro del massista Frente Renovador y dos del macrista Unión-Pro-, y cuatro legisladores se abstuvieron.
Patricia Bullrich habló en el programa radial "El fin de la metáfora" y afirmó: "Me opuse porque creo que los emblemas nacionales son el libro nacional, el escudo nacional y la escarapela. Constituyen una parte fundamental de una historia de nuestro país y son construidos en común y en conjunto. Me parece que las Madres de Plaza de Mayo han tenido dos momentos: uno glorioso que fueron cuando salieron a pedir por sus hijos desaparecidos y un momento de confrontación, intolerancia y corrupción a partir de haberse sumado al kirchnerismo"
Me opuse porque creo que los emblemas nacionales son el libro nacional, el escudo nacional y la escarapela ", argumentó Bullrich.

"Hay un tema de manipulación, de utilización política de las Madres y Hebe de Bonafini entró en un discurso violento, intolerable y totalmente parcial. Ademas en hechos de corrupción con personajes nefastos como Shocklender"
"No me parece que el pañuelo sea un símbolo patrio que una a los argentinos. Desde el 2003 hasta ahora las Madres han entrado en una situación totalmente cuestionable y poco transparente de su historia", argumentó la diputada

No hay comentarios:

Publicar un comentario