lunes, 1 de julio de 2013
Lo despiden por cuestionar una suba de precios y lo defendió Cristina
La historia de Martín Khabie (32), un licenciado en Marketing, ahora flamante desocupado, cobró notoriedad ayer cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a través de Twitter, se refirió a su despido por opinar que no había que subir los precios en su empresa PSA."Me dijeron: tenés que comunicar el aumento de precios. Respondí: No me parece que haya que aumentar en este momento del país. Nos está yendo bien. PSA aumentó sus precios y yo lo cuestioné. Obviamente no tenía poder de decisión, así que simplemente lo cuestioné", narró Khabie, en una entrevista publicada hoy por el diario Tiempo Argentina, luego citada por la Presidenta.
PSA fabrica purificadores de agua para cocinas familiares, pertenece al grupo de capitales nacionales Industrias Pugliese que tiene su planta y administración central en el barrio de Lanús Oeste, provincia de Buenos Aires.
"¿Te das cuenta por qué creo tanto en los jóvenes?", aseguró la mandataria luego de "leer diarios en Olivos" al referirse al caso de este "imperdible joven argentino", sobre quien ella aclara que "éste joven no es un militante K, la única K es la de su apellido. No es K, pero tampoco zonzo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario