A través de un nuevo comunicado de prensa, la Fiscalía Nro. 45 a cargo de Viviana Fein informó que existieron "reiteradas comunicaciones" entre el fallecido fiscal Alberto Nisman y el ex agente de inteligenciaAntonio 'Jaime' Stiuso.
Asimismo, se indicó que "del entrecruzamiento de los llamados telefónicos efectuados desde y hacia la línea Nextel a nombre de Alberto Nisman, se desprende que las reiteradas comunicaciones recibidas al abonado cuya titularidad se informó que corresponden al ingeniero Stiuso fueron efectuadas desde el número del fallecido fiscal".
Aunque se aclaró "que el registro que obra en el expediente detalla las comunicaciones entrantes y salientes, no reflejan el contenido".
Además, en el texto, la fiscal informó que "se están evaluando las condiciones con las que llevará a cabo la declaración del ingeniero Stiuso, para resguardar la integridad personal del testigo".
Por otro lado, la fiscal aclaró el tema de su licencia de vacaciones: "Ante trascendidos periodísticos, la doctora Fein comunica que durante el tiempo que demande la investigación y en procura de la obtención de la verdad objetiva sobre la muerte de Alberto Nisman no pedirá licencia alguna".
"En este momento, se está llevando a cabo el peritaje microscópico de barrido electrónico en la provincia de Salta, medida que será presenciada en todo momento por el actuario de la Fiscalía", sigue el texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario