En los comicios de la seccional 2 del gremio de los judiciales, la lista opositora Azul y Blanca se impuso por el 85,9 por ciento de los votos, contra el 12,7 por ciento de la lista Marrón, que representaba a Julio Piumato.
Así se informó a través de un comunicado firmado por Vanesa Siley, de la agrupación 'Quique de Pedro, y Juan Manuel Rotta, de la agrupación '16 de noviembre, referentes de la lista triunfadora.
En el comunicado se afirma que "el compromiso inclaudicable de sostener la unidad de las agrupaciones, respetando historias y tradiciones distintas, no sólo potenció las posibilidades de la lista, sino que demostró que la diversidad es un valor en sí".
"Los resultados obtenidos por esta lista nos ponen en un enorme compromiso con los compañeros y nos dan fuerza para ir por los desafíos que vienen... poniendo nuestro granito de arena para seguir construyendo esta patria justa, libre y soberana. La Patria de Perón, Eva y Néstor", finalizan.
En estos comicios se eligieron diez miembros de la comisión directiva y veintiocho congresales de la seccional. La lista se Piumato, quien a nivel nacional se referencia en la CGT de Hugo Moyano, ni siquiera obtuvo la minoría.
En las otras dos seccionales donde se presentó la lista Azul y Blanca, Tucumán y Santa Fe, la agrupación obtuvo el 33 por ciento y 37 por ciento de los votos respectivamente, logrando minorías con apenas seis meses de trabajo conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario