La diputada Elisa Carrió cuenta con el financiamiento de un aspirante a la gobernación de Santa Cruz. Una mujer que considera de su círculo íntimo logró aceitar su vínculo con el empresario y diputado Eduardo Costa. Personas cercanas a la chaqueña señalan al líder radical del sur como quien paga las cuentas de la diputada, que se presenta como la paladina de la transparencia.
Se trata de la líder del ARI santacruceño, Mariana Zuvic, una persona con estrecha relación con Carrió, quien está casada con el diputado y aspirante a la gobernación Costa. La mujer se convirtió en la financista de Carrió y, además, acompaña las denuncias de la chaqueña contra el kirchnerismo.
Carrió, junto a la santacruceña Mariana Zuvic.
Costa es uno de los propietarios de la cadena Hipertehuelche, denunciada de“abuso de posición dominante” en el mercado y señalada por vender cemento con sobreprecios. "Es inadmisible que Costa venda la bolsa de cemento en Río Gallegos aplicando un cargo adicional del 33,5 por ciento del costo del cemento en fábrica aprovechando su posición dominante y perjudique a los consumidores de esa ciudad", denunció el secretario de Obras Públicas en febrero.
Zuvic es señalada en su provincia por su cercanía con el poder, su habilidad para las relaciones públicas y su debilidad por las denuncias. Es además, una de las más cercanas colaboradoras de Carrió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario