jueves, 1 de mayo de 2014

POLÍTICA • Pablo Moyano • Miércoles 30 de Abril de 2014 | 19:50 Hugo Moyano dijo "están preparados para la guerra" por el conflicto con la basura

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió hoy que el gremio de Camioneros "está preparado" para defender todos los puestos de trabajo si el gobierno nacional "quiere guerra" en el conflicto por la municipalización del servicio de recolección de residuos en Quilmes.
"Que sepa el gobierno que si quiere guerra los camioneros estamos preparados y que vamos a defender hasta los últimos puestos de trabajo. No me interesa que quieran joder a Moyano, yo me la banco, no soy un cagón como son ellos", aseveró.
"A mí me apresaron en la dictadura mientras ellos se escondían y si el gobierno nos declara la guerra los camioneros estamos preparados", sostuvo.
Moyano hizo estas declaraciones durante el plenario de secretario generales de la CGT Azopardo y la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo.
"Que sepa el gobierno que si quiere guerra los camioneros estamos preparados y que vamos a defender hasta los últimos puestos de trabajo".

Más temprano, su hijo y secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, denunció que la municipalización del servicio de recolección de basura en Quilmes es parte "del ataque permanente que está teniendo nuestra organización sindical a través de la señora presidenta y el ministro (Carlos) Tomada".
"Este es un avance más para tratar de destruir nuestra organización", aseveró el gremialista en declaraciones radiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario