NOTICIAS RELACIONADAS
Tiempo Argentino
La Carpa Villera permance instalada hace 21 días en el Obelisco, ante la falta de respuestas de las autoridades porteñas, recibió una gran cantidad de visitas y adhesiones de personalidades de la cultura, del mundo del trabajo, y organizaciones sociales y políticas, al tiempo que ayer extendió el reclamo a 100 mesas informativas en distintas esquinas.
La reacción de la gente frente a estos espacios informativos "fue muy positiva", contó a Télam Julián Bokser de la Corriente Villera Independiente La Dignidad, quien valoró "el apoyo de las personas a nuestros reclamos".
Su agrupación junto a Marea Popular, la Poderosa, el Frente Popular Darío Santillán, Corriente Nacional y el Movimiento de Trabajadores Excluidos, se distribuyeron en 100 lugares claves de la Ciudad.
Bokser denunció "la insensibilidad del gobierno de la Ciudad y del jefe de Gobierno Mauricio Macri, que no ha dado ninguna muestra de diálogo con los manifestantes de la Corriente Villera Independiente".
Ayer se anunció que la segunda jornada de trabajo, tras la realizada en La Carbonilla –en la que construimos veredas y completamos 30 metros más de cloacas–, será el sábado 17 de mayo en la Villa 1-11-14.
"La carpa sigue por tiempo indeterminado hasta que el gobierno de Mauricio Macri dé una respuesta sobre las demandas de urbanización, regularización de alquileres, control de empresas y cooperativas que trabajan en la villas y la no criminalización de la pobreza", señalaron ayer los responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario