En diálogo con la prensa a su ingreso a Casa de Gobierno, Fernández manifestó esta mañana que los fiscales que organizan la marcha del próximo 18 de febrero "tienen todo el derecho de manifestarse, porque la libertad que tenemos la conquistamos entre todos, y precisamente una manifestación de este tipo se puede hacer porque este derecho lo conquistamos entre todos los argentinos".
Al ser consultado sobre su presencia señaló que no concurrirá porque "hay tremendos oportunistas detrás" que "buscan utilizar la muerte del fiscal Nisman para beneficio propio". Aclaró que "eso no quita que no vaya otra gente, incluso gente allegada a nuestro partido".
Por otra parte, consideró que las expresiones del fiscal Carlos Stornelli sobre que el deceso de Nisman "no podría ser el último", fue "absolutamente infeliz" e insistió en que la causa que lleva adelante Viviana Fein investiga un posible suicidio.
"La causa está en un juzgado de instrucción. Si está en ese lugar es porque no ha sido un homicidio", señaló y agregó que Stornelli "está interfiriendo lisa y llanamente con lo que está haciendo la fiscal Fein"."Flaco favor le hace a la causa, flaco favor le hace a la Justicia. Además, el reglamento de la Justicia se lo prohíbe. No debería haber dicho semejante cosa, me parece un despropósito", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario