lunes, 2 de febrero de 2015

LA VERDADERA HISTORIA DE LA TACHADURA "Confrontación urdida desde los medios"

"Lijo aclaró que la denuncia (de Nisman) fue recibida sin tachadura alguna y que fue decisión de ese juzgado suprimir el texto como medida de preservación de lo solicitado", sostuvo Capitanich, quien durante su habitual conferencia en Casa de Gobierno rompió el artículo publicado sobre ese tema en un matutino porteño.
El funcionario nacional repitió el gesto con otro artículo del mismo diario y lanzó: Eduardo "Van der Kooy dice ‘es claro que aquel disparate de Jorge Capitanich (“el periodismo intenta tapar la tragedia con la cantidad de gente en las playas”) no fue más que un pensamiento de la Presidenta’. La verdad es que yo jamás dije eso. Es todo el tiempo mentira y basura, por eso es importante que el pueblo argentino sepa quién le miente".
"Lo que yo había dicho es que se pretendía establecer un montaje a partir de una denuncia con un contenido falso, y lo reafirmamos categóricamente", indicó y agregó: "Dijeron que era mentira lo que había dicho respecto a la tasa de mortalidad infantil en el distrito de Columbia, pero consta en el sistema de estadísticas sanitarias de Estados Unidos. Por lo tanto, Chequeado.com, que siempre dice 'mentira'; en realidad, los que mienten son ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario