viernes, 20 de febrero de 2015

EL 55, EL 76 EL 2001 Y EL 2015?

La movilización de miles de ciudadanos pertenecientes mayoritariamente a los sectores medios urbanos de la CABA y sus zonas de influencia, trajo como consecuencia una catarata de efusivas declaraciones de los otros ciudadanos, pertenecientes a los partidos políticos que marcharon tras los fiscales golpistas y encubridores.

Se acabó el gobierno vociferan vengadores y con él un modelo, una matriz de país.
Ah, sí, ahora sí.
El homenaje al fiscal de la CIA, fue un pretexto, solo eso.
Decenas de miles de personas ya dieron su veredicto, sin urnas que todo terminó.
La era K, el peronismo continuador de los años felices del General y Evita, kaput!

Era hora que, una vez mas, dejaran los eufemismos de lado y dijeran realmente que la causa AMIA, la muerte de Nisman y todo lo vinculado a estos temas no les importa en lo mas mínimo, ni a ellos, ni a la mayoría de la gente que concurrió a Plaza de Mayo el 18 F.
La reina, la dictadora, el totalitarismo disfrazado de este gobierno era el verdadero motivo de masas heteróclitas herederas de los golpes de estado, del delarruismo y de la desmemoria de cuando intercambian en las plazas del país una pastaflora por alguien que arreglara un calefón.

Son los hijos o nietos o a esta altura, los bisnietos de inmigrantes, que todo lo hicieron trabajando.
El resto, la negrada, los cabecitas, los negros choripaneros, no trabajan, no estudian, no nada.
Taxistas, peluqueras, podólogas, profesionales, secretarias administrativas, kiosqueros, diarieros, artistas, en general, creen tener una educación formal y una cultura que les permite pontificar sobre todo y todos.
Ni hablar de los periodistas.
LA CULTURA, LA INFORMACION, EL TRABAJO, pasa por ellos y ellas.

El gaucho animal bípedo, según Sarmiento, la chusma yrigoyenista prebendaria según los conservadores, los cabecitas negras peronistas, según radicales, conservadores y socialistas, hoy LOS K, son portadores del virus de la corrupción, el totalitarismo, al vagancia, y merecedores de fusilamientos, bombardeos, cánceres, y oprobios carcelarios porque sí.

Todo es mentira, obras públicas, mejoras económicas, culturales, educativas, científicas, posicionamiento ante el mundo.
Nada sirve si es K-PERONISTA.

Elllos, los opositores conducidos por el grupo Clarín, a su vez parte de un conglomerado de grupos económico-financieros golpistas, han matado y lo seguirán haciendo, ...pero La Cámpora tiene armas....y al fiscal de la CIA lo mandó asesinar la Presidenta.

Ya lo dijo el padre del pseudo historiador romerito: "Perón buscó ser bombardeado" en clara reFerencia al 16 de junio el año 1955.

Y la presidenta a diez meses de irse del gobierno, sin releección, mandó asesinar a Nisman porque, bueno porque...en fin, bueno, porque sí, qué tanto!

Ella también busca ser bombardeada...
Prof GB


No hay comentarios:

Publicar un comentario