viernes, 4 de abril de 2014

Capitanich le respondió a Carrió: "No estuvo en su banca ni un minuto"

En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete le contestó a la diputada de la Coalición Cívica, quien anunciara que presentará una denuncia penal en su contra por no responderle durante su exposición de ayer en la Cámara baja.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, minimizó hoy que la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió anunciara que presentará una denuncia penal en su contra por no responderle durante su exposición de ayer en la Cámara baja.
Al respecto de su exposición, Capitanich sostuvo que se "cumplió el reglamento" y que se manejó "en virtud de la demanda" porque "ha habido 1036 preguntas".
En su habitual conferencia de prensa, el funcionario advirtió que "si tuviera que aplicar la misma vara", recurriría al "artículo 248 del Código Penal", correspondiente a la violación de los deberes de los funcionarios públicos, porque Carrió "no estuvo un minuto en su banca".
"Lo que se exige también hay que dar", le advirtió Capitanich a la legisladora de la Coalición Cívica.

"Lo que se exige también hay que dar", le advirtió Capitanich a la legisladora de la Coalición Cívica, a la que no nombró y sólo se refirió a ella como "una diputada que antes vivía en mi provincia", por el Chaco.

TIEMPO ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario