miércoles, 16 de abril de 2014

Berni: "Se está investigando el lavado de dinero en la zona de Tigre"


El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró hoy que "la ruta del dinero" del narcotráfico está "en la zona de Tigre" y adelantó que "se está investigando el lavado de dinero" en ese municipio.
"Hay una importante banda de delincuentes colombianos que vienen a delinquir. La Justicia automáticamente los deja en libertad. Son asaltantes pincharuedas, roban departamentos sin ocupantes presentes, hacen negocio en todos los lugares del mundo", advirtió Berni en diálogo con el programa Página Abierta de Radio América, y agregó: "La ruta del dinero es la zona de Tigre, se está investigando el lavado de dinero de la zona".
Por otra parte, volvió a criticar al diputado nacional del FAP y ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, por decir que el megaoperativo en Rosario fue "bastante pobre". "Binner ,en vez de hacer los cambios, no le dio importancia, relativizó el problema y en su gobierno se dio el mayor nivel de corrupción de policía de Santa Fe. No puede hablar ni tiene autoridad del tema porque no se anotició de lo que estaba pasando o tenía miedo", sentenció.
En ese sentido, sostuvo que "no es un trabajo sencillo" y precisó que "las bandas importantes que se dedicaban al trafico de drogas están en su mayoría detenidas" y "hay incautadas 500 motos, vehículos y armas".
"La ruta del dinero es la zona de Tigre, se está investigando el lavado de dinero de la zona".

También se despachó contra el director técnico de River, Ramón Díaz, por agradecer a la barrabrava de River: "Hemos intimado al club para que através de sus dirigentes el técnico se retrate y nos presentamos en la AFA para que se aplique una sanción".
Por último, adelantó que "está todo dispuesto para que después del mundial vuelva el público visitante en Capital", aunque aclaró que "no en Provincia por la posición del ministro Granados y porque falta personal policial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario