miércoles, 15 de mayo de 2013
MACRILANDIA.
El territorio libre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires decidió legislar por su cuenta e independizarse como lo hiciera la provincia de Buenos Aires de la Confederación Argentina en el año 1852.
Bartolomé Mitre dijo entonces que Buenos Aires era la República Argentina y el resto de las provincias de la Confederación: "los trece ranchos".
En aquella instancia o coyuntura histórica, la pampa bonaerense rica en carnes y lanas, tenía el vínculo exclusivo y excluyente con el Reino Unido de la Gran Bretaña.
Tras diez años y la traición de Justo José de Urquiza, el resto de la Confederación se reuniría con la madre bonaerense y , al correr de tres períodos presidenciales entre los que Bartolo ocuparía uno de ellos, la Capital Federal se transformó en la ama sin concesiones, dueña y señora del país.
Mauricio MACRI con La Nación como ariete, fundada precisamente por don Bartolo, acusó al gobierno democrático y republicano con pleno funcionamiento del Congreso Nacional de autoritario y dictador que persigue obviamente a la libertad de expresión periodística.
Siendo el leading case el Lanatta.
Este último viene pregonando la persecución de la presidenta y su gobierno hacia su persona, al igual que el Joaco Morales Solá, hombre adicto y fotografiado por ende con el general Acdel Vilas, jefe del Operativo Independencia en la provincia del Tucumán (uno de los trece ranchos)donde los derechos humanos en general y los periodísticos en particular no fueron respetados en absoluto.
Pero todo es posible en macrilandia....es mas me atrevo a decir que al presidenta se reunió con el vicepresidente de la República Popular China, potencia económica mundial para tratar el caso Lanatta.
El Partido Comunista chino algo sabe de purgas internas o de tanques desfilando sobre estudiantes disidentes.
Probablemente la presidenta le pidió algún consejo o sugerencia al visitante oriental para saber qué hacer con este periodista díscolo.
Es mas, seguramente en la reunión con el presidente Maduro del vice de China este mismo tema fue abordado.
Entretanto, las tropas Metropolitanos rodean la frontera urbana y acuática de la CABA, ante cualquier intromisión de la Confederación Kirchnerista.
Una nueva República asoma en la América del Sur.
Diáfana, Libre, Democrática.
Su presidente, Mauricio ya tiene nombre para ella, Macrilandia, su bandera, Amarilla, su diario El Clarín que suena y resuena, su moneda, el dólar azul, su himno la Macrillesa, La Nación emerge de las tinieblas, de la noche mas larga, la Dictadura del peronismo kirchnerista.
Sus ciudadanos, rodean el obelisco, casi en ruinas , bombardeado despiadadamente por el oscurantismo K. y vociferan vengadores: Hasta la Victoria Secret!!
GB
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario