Según Carlotto, funcionario provincial e hijo de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, "cuando Mauricio Macri habla de 'revancha', pone en escena -sin ningún tipo de inocencia- la teoría de los dos demonios; teoría que soslaya el genocidio, la responsabilidad del Estado y las complicidades empresariales".
Evaluó, además, que "lo que expresa el jefe del PRO se da de frente con la realidad: no existe un sólo caso de intento de justicia por mano propia contra los genocidas", y remarcó que "Macri no es naif. Cuando dice lo que dice, les habla explícitamente a quienes son los sujetos centrales de su proyecto político".
"¿Quiénes son aquellos que abrevan en el proyecto amarillo y que reciben estos 'mimos' de Macri? Aquellos que desprecian la política democrática y las herramientas institucionales que permiten desarrollar, en los últimos 11 años, un proceso de juzgamiento a los responsables y los cómplices del genocidio que es ejemplo a nivel mundial. Aquellos que niegan los 400 nietos que aún faltan. Aquellos que añoran la impunidad de antaño", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario