sábado, 5 de octubre de 2013
NINGUNA SORPRESA Papeleras: Macri hincha por Uruguay
Como no podía ser de otra manera, el jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri estuvo a favor de Uruguay respecto a la polémica papelera. Además, sostuvo que espera que el gobierno no recurra a "La Haya" porque es "un papelón".
Como era de esperarse, el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, defendió a Uruguay tras la decisión unilateral con respecto a la pastera UPM (ex Botnia). El líder del PRO expresó que "según Uruguay se están cumpliendo todos los estándares ambientales", a pesar de que informes indiquen lo contrario.
Cuando se trata de pegarle al gobierno el jefe de gobierno porteño está siempre listo. En este caso, no sólo le pega al kirchnerismo sino a su propio país. Mauricio Macri consideró como "un papelón", la idea de que la Argentina recurra a "La Haya" por la situación de la contaminación de la pastera ex Botnia.
En el marco de una inauguración en el Hospital del Quemado, el alcalde de la ciudad sostuvo: "Para mí es un gran fracaso de la política exterior argentina no llevarse bien con Uruguay, que es lo más cercano que tenemos en el mundo. Lamento mucho el problema".
Para él, y aunque los estudios indiquen lo contrario, Uruguay cumple con los estándares, "ahora habrá que analizar la información, pero espero que no vayamos a la Haya a repetir otro papelón. Si vamos de vuelta por nada seguimos defraudando a los argentinos inútilmente".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario