martes, 29 de octubre de 2013
Juan Patricio Mussi sostuvo que “con sus balas de tinta” los medios hegemónicos contaminan a la gente
En A cara lavada, el Intendente de Berazategui afirmó que con el trabajo de los medios , la gente ve a un candidato bueno que hace todo bien y a otro malo y que hace todo mal.
Descargar
Mussi afirmó que, en el caso de su distrito, el trabajo en la calle y el contacto con los vecinos permitió que Martín Insaurralde subiera unos puntos, pero destacó que desaparecieron los puntos de De Narvaez que fueron a Sergio Massa.
El jefe comunal afirmó: “Logramos transmitirle a la gente que había que defender el modelo. Que vote a favor de y no en contra de”.
De todos modos, destaco que “habia que contrarrestar a un gran medio de comunicación que se encargaba de mostrar a un candidato sonriente constantemente, y a otro candidato que un poco más y lo disfrazaban de monstruo y eso es difícil”.
Recordó que la Presidenta tomó una frase suya, en la que hizo referencia a las “balas de tinta” y la hizo más famosa.
En ese sentido, ratificó que hay mucha tinta que miente y otra que solo muestra una faceta de las personas.
“Si muestran mi faceta mala, no me vota nadie y si muestran solo mi faceta buena, no estarían mostrando totalmente mi persona”, subrayó.
Y aseveró: “Estas balas de tinta contaminan y la gente ven solo lo malo”.
En ese sentido indicó que por el trabajo de los medios de comunicación, la gente ve en la última semana el video de Juan Cabandié y no ve que balearon la casa del Gobernador de Santa Fe.
“La gente constantemente ve a un candidato que es bueno, que hace todo bien, que su distrito es el mejor y al otro candidato que es malo, que hace todo mal y que su distrito es el peor. De esa manera, los medios contaminan”, indicó.
Además, Mussi hizo referencia al trato preferencial que recibió Sergio Massa en los canales donde estaba cómodo y la incomodidad que le provocaba que le hicieran una pregunta fuera de libreto.
Aseguró que éste modelo de gobierno permitió sofisticar a la sociedad en los últimos años y ahora la sociedad está pidiendo políticos más sofisticados también.
“El peronismo se caracteriza por intentar que haya movilidad social. La clase media se ha duplicado y por ello los interlocutores que eran válidos hace diez años atrás, hoy no lo son”, explicó.
Además, al hacer referencia a los cambios producidos en estos últimos diez años, el Intendente afirmó que antes los chicos reclamaban comida o zapatillas y ahora reclaman netbooks, “porque hubo movilidad social”.
“Un ciudadano con la panza llena puede pedir una netbook, con la panza vacía pedían comida. Nosotros hicimos que tengan empleo. Este modelo de país hizo que haya empleo que haya industrias y que los ciudadanos puedan sofisticarse de alguna manera y ya ir por otro tipo de pedidos”, destacó.
En este sentido, consideró que “ahora nosotros tenemos que ser capaces de escuchar cuales son esos pedidos sin estar diciéndoles todo el día que nosotros hace diez años les dimos de comer, porque no corresponde”.
Indicó que hay que explicarle al vecino que jugando de esta manera vamos a seguir ganando décadas.
“Pero sin enojarnos con los vecinos diciéndoles a cada rato que hace diez años estaban peor. Ellos ya saben que hace diez años estaban peor. Ahora tienen otro tipo de pedido. Salieron del pozo, asomaron la cabeza y ahora quieren mucho más y está bien que sea así”, sentenció.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario