miércoles, 30 de octubre de 2013
TIMBRE PARA MASSA Droga y detenidos en los protegidos barrios privados de Nordelta
Más de 30 allanamientos, 100 kilos de cocaína y detenidos, fue el resultado de un megaoperativo realizado en los barrios cerrados que impulsó y protegió Massa durante toda su gestión.
De la Redacción de Diario Registrado // Martes 29 de octubre de 2013 | 10:50
La Policía Federal, Metropolitana y Bonaerense en su conjunto, llevaron a cabo un megaoperativo en Tigre y allanaron más de 30 casas de barrios cerrados de Nordelta.
Como resultado de la operación que se hizo en el marco de una causa por lavado de dinero, se secuestraron unos 100 kilos de cocaína y unas 10 personas fueron detenidas.
Los allanamientos se dieron en "Los Castores", "Santa Catalina" y "Marinas del Norte", tres de los tantos countries y barrios cerrados exclusivos del municipio de Tigre, y tan denunciados por los vecinos que están del otro lado del paredón y que sufren las consecuencias.
Reiteradas son las denuncias de los vecinos que sufren el negocio inmobiliario de Massa en la zona, y pocas son las costas que le queda a la gente de Tigre para disfrutar de sus riberas.
De los 20 kilómetros de costas verdes del río Luján, que atraviesa el partido de Tigre, sólo quedan nueve cuadras libres para que los vecinos y turistas puedan disfrutar del acceso al agua. Todo debido a la exclusividad que parece tener la naturaleza para los barrios cerrados.
Durante la gestión de Massa, se intensificaron estos emprendimientos inmobiliarios que produjeron un verdadero fenómeno en la región, a costa de los vecinos de Tigre.
Hace poco más de una semana, Massa había pedido a la Corte Suprema que cese lo que llama persecución a los countries, ya que un tercio de los barrios cerrados que no quieren tributar según su valor está en los distritos básicos del partido provincial del líder del Frente Renovador.
En el expediente 72.835 iniciado el jueves 10 de este mes, el intendente planteó un conflicto de poderes aduciendo que la provincia invadió la competencia municipal, intentando así anular el incremento de tasas para los barrios y reducir la factura inmobiliaria a los residentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario