jueves, 3 de octubre de 2013
MASSA CARIGLINO Y LOS GENDARMES DESTITUYENTES.
Intendente de Massa y su vínculo con gendarme neonazi.
En la casa de gobierno del intendente Jesús Cariglino, Gendarmería lanzará con Raúl Federico Maza, vocero del conflicto de esa fuerza, un sindicato. Este sujeto además participó de un acto de desagravio en la iglesia de San Ignacio junto a skinheads. La pregunta que surge es ¿quién es el gendarme que esta tarde desde la casa de gobierno del intendente massista lanzará un nuevo sindicato? y la respuesta es un poco fuerte. Raúl Federico Maza, no solo fue el vocero de la levantada que gendarmería hizo contra el gobierno nacional, sino que además tiene fuertes vínculos con movimientos neonazis. El sábado pasado en las puertas del Colegio Nacional de Buenos Aires un grupo de skinheads se reunieron para repudiar los actos de vandalismos en la iglesia de San Ignacio de Loyola y exigieron saber los nombres de los cinco alumnos que estuvieron involucrados en el hecho. Allí cantaron el himno y mostraron una simbología filonazi.
En esa protesta estuvo presente Raúl Maza. Fue uno de los dieciséis hombres que junto a una mujer, estuvieron en el acto. El mismo que en octubre de 2012 se convirtió en el vocero de los gendarmes que practicaron una revuelta por varios días. Maza tiene un fuerte vínculo con Carlos Gustavo Pampillón, dirigente de ultraderecha, quien convocó a la marcha mediante Facebook.
Pampillón fue candidato a concejal por el espacio de Alberto Rodríguez Saá en las PASO de agosto pasado, pero su magra elección no le permite presentarse en octubre. Este personaje integra el espacio FONAPA quienes se filmaron a sí mismos en una reunión en la que descubrieron una bandera con cruces esvásticas mientras saludaban con el brazo derecho en alto reivindicando a Adolf Hitler.
Dicho material fue cargado a Youtube y por eso fueron denunciados por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas seccional Mar del Plata. Incluso la Justicia federal marplatense investigó el caso y allano la casa de uno de los participantes del video. Maza, el vocero de los gendarmes tiene contacto muy fluído con Pampillón.
Esta tarde de jueves Maza estará en el acto de lanzamiento de una organización gremial que no contará con personería jurídica porque la sindicalización de las fuerzas de seguridad no está permitida en el país. Será en el anfiteatro del subsuelo del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas, casa de gobierno del massista, Jesús Cariglino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario