miércoles, 10 de diciembre de 2014

Todo listo para una nueva fiesta ricotera en Mendoza

El sábado, el Indio Solari brindará un nuevo show: será el segundo en el año. Se tocarán canciones que nunca sonaron antes. Se esperan más de 100 mil personas.
alt
Faltan días para que el Indio Solari pise nuevamente suelo mendocino, en lo que será otra jornada histórica de rock y movilización popular. El 13 de diciembre brindará un nuevo show en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín.
En declaraciones a la prensa, Hernán Aramberri, baterista y productor musical de la banda, adelantó detalles de la nueva presentación del ex-líder de Los Redondos. “Ya terminamos los ensayos y esta semana ajustaremos detalles, sólo nos resta viajar para Mendoza”, explicó Hernán. “Esperamos que en esta oportunidad el clima no nos juegue una mala pasada porque la idea es revertir la situación que vivimos en todos en Septiembre pasado”, sentenció.
Ante la consulta sobre la lista de temas, el fundamentalista afirmó que tocarán "temas que no han tocado antes" y que esperan que el público comparta la decisión de la banda sobre el listado. “El equipo está listo. Yo disfruto mucho de mi rol casi de director de la banda y tenemos mucha expectativa ante una nueva presentación en Mendoza”, concluyó Aramberri.
El Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire de Acondicionado estarán sobre el escenario pasadas las 21hs del Sábado 13 de diciembre cuando las luces se apaguen y se intente superar el récord de las 150 mil personas que asistieron el último show en la provincia.
Video: el anterior recital en Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario