sábado, 13 de diciembre de 2014

D' Onofrio, tajante: "Aquí los verdes 'Teo' no los podrá ver, tenemos políticas monetarias

En charla con Pasión MonumentalRodolfo D'Onofrio salió con su estilo frontal a marcarle el terreno a Teófilo Gutiérrez, quien avisó: "Si están los 'verdolagas' me quedo". Esto en referencia a los dólares, moneda de difícil comercialización hoy entre los clubes argentinos, debido a las restricciones reinantes, como así también a la diferencia que existe en su valor con el peso. Además, hay que tener en cuenta siempre el valor que cada uno le quiere colocar al billete estadounidense, porque los dirigentes intentan pagarlo a valor oficial, mientras que los futbolistas, siempre buscan cobrar el 'Blue'.
Lejos de achicarse ante el 'pedido' de su jugador, el Presidente afirmó: "Me parece bien lo que dijo sobre su continuidad en River. Pero en Argentina los verdes no los va a poder ver, porque en este país hay políticas monetarias". Y no conforme con esto, D'Onofrio aseguró: "Lo de Teo no es un problema de plata, en la moneda que pide, no se va a poder". Con esto, el dirigente dejó en claro que el contrato del nacido en Barranquilla va a ser en pesos y no en otra moneda.
Y además, también apeló a su buena labor con el jugador, al que le 'recordó' algunos 'favores' realizados desde que asumió como Presidente a finales de 2013. "Es parte de un juego, a él le gusta jugar. Por eso creemos que Teo se va a quedar", dijo primero el mandatario, quien después fue a fondo y afirmó: "Le solucionamos muchos de los problemas que tenía, algunos de la gestión anterior". Esto en referencia a plata adeudada de la gestión de Daniel Passarella y que casi ocasionan, entre otros motivos, la salida del atacante del conjunto de Núñez.
Por último, se refirió a Marcelo Gallardo y lo que viene. "Ya le planteé que vaya pensando qué refuerzos quiereTampoco vamos a traer 8 ó 9 jugadores, debido a que River ya se equivocó cuando hizo eso. Ahora vamos a incorporar en función de la estrategia del técnico, pero por ahora no hay más nombres propios que Aimar, que creo que hará la pretemporada", explicó el dirigente, quien así mostró confianza en la vuelta del "Payaso" al club. No obstante, por ahora desmintió posibles refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario