miércoles, 27 de febrero de 2013
AHORA CRISTINA MANDA A MATAR....
Laura Alonso (PRO): “Cristina dio la orden de matar dos veces a las víctimas”.
La diputada del PRO Laura Alonso dijo que el memorándum de entendimiento con Irán se trata de un “pacto de impunidad” con el que “Cristina dio la orden de matar dos veces a las víctimas”.
Señaló que “hay que evitar que se llegue al quórum” para que no pueda aprobarse el memorándum de entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA.
Según la legisladora, se trata de “un pacto de impunidad” con el que “Cristina Kirchner dio la orden de matar dos veces a las víctimas de la AMIA”. Subrayó que el Ejecutivo busca obtener “un montón de beneficios” “a cambio de las víctimas de la AMIA a las que se les puso precio con este memorándum de entendimiento”.
Por Radio Provincia, Alonso enumeró esos supuestos beneficios: “comerciales; geopolíticos porque la Presidenta hace varios años que tiene la ilusión de convertirse en una mediadora de paz en Medio Oriente; beneficios energéticos porque Irán tiene gas y petróleo que le puede vender barato a la Argentina; venta de reactores nucleares a Irán…”.
Tras referirse al incidente que protagonizó ayer con su colega Andrés Larroque del Frente para la Victoria, la dirigente del PRO fue consultada sobre la posibilidad de que dos funcionarios provinciales renuncien a sus cargos para asumir como diputados al solo efecto de dar quórum en la sesión de hoy.
“El kirchnerismo, una vez más –respondió-, escribe una página negra en la destrucción de la calidad institucional y calidad democrática... El kirchnerismo está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos y en este caso le importa un pito la ética o lo que puede decir el reglamento de la Cámara de Diputados”.
Larroque: “Callate atorranta”; Alonso: “Parate cobarde, cagón”
En el día de ayer lo que ya era un debate caliente por el acuerdo con Irán encontró un inesperado punto de ebullición fuera de plano: las cámaras y las miradas estaban puestas en la exposición que realizaba Agustín Rossi, cuando Laura Alonso se levantó y comenzó a increpar airadamente a Andrés Larroque.
Por unos instantes, el foco se corrió porque la ira de la legisladora del PRO sorprendió al canciller Héctor Timerman y al resto de los diputados que se encontraban en el recinto.
Las cámaras de televisión sólo mostraron el rostro desencajado de Alonso, que le gritaba "parate, cagón (sic)" al "Cuervo" Larroque; de espaldas, el líder de La Cámpora intentaba hacer caso omiso de un reclamo que paralizó a los diputados.
En diálogo con Infobae, Laura Alonso contó qué fue lo que provocó su indignación y resumió el episodio: "Larroque me gritó 'atorranta'. Le pedí tres veces que me lo dijera parado, mirándome a la cara y con micrófono abierto. Le dije cobarde. Le volví a decir que se parara y le dije 'cagón'".
El insulto se dio luego de un reclamo de la diputada del PRO, que pidió el final de la exposición de Rossi porque ya habían pasado diez minutos; en ese contexto, Larroque respondió con un ataque directo y desmesurado.
Con información de AM Radio Provincia e Infobae; audio: Radio Provincia.
gb
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario