miércoles, 19 de diciembre de 2012

DE LA SOTA EL DEMOCRATICO.

De la Sota, duro: "El 'vamos por todo' casi suena a nazismo"
05/12/2012 | 05:59 Lo dijo en la Universidad Austral. “No se debe gobernar apelando a la desunión”, señaló. Y agregó: “Necesitamos sumar la voluntad distribucionista del PJ y el respeto a las instituciones de la UCR”.


El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, sostuvo que "para salir adelante", el peronismo debe sumar "el respeto por las instituciones de la Unión Cívica Radical".

"Para salir adelante, necesitamos sumar a la voluntad justiciera y distribucionista del peronismo y el respeto por las instituciones de la Unión Cívica Radical", sostuvo De la Sota.

En una conferencia que ofreció en el IAE Business Scholl (la escuela de negocios de la Universidad Austral), De la Sota lamentó que la Casa Rosada "no dialogue" y se mostró "preocupado por la división de la sociedad y los enfrentamientos entre quienes piensan diferente".

En este marco, aseguró que "en las elecciones del 2013, las que se conocen como elecciones de medio tiempo, debe triunfar la racionalidad" y consideró: "Sólo así podremos encaminarnos a ser una Nación madura, sensata, donde prime el diálogo y el consenso".

"El Gobierno fracasa en muchas cosas, pero está teniendo éxito en dividirnos. El ''vamos por todo'' es peligroso, casi suena a nazismo. Se refiere a enemigos en lugar de adversarios. No se debe gobernar apelando a mecanismos de desunión de la sociedad", apuntó.

Finalmente, el gobernador sostuvo que en la Argentina "no hay que estar en contra de que haya cada vez más ricos, sino en contra de que siga habiendo pobres" y subrayó: "El mundo ofrece al país la oportunidad de convertirse en el principal proveedor de agroalimentos, si lo hacemos asociados con Brasil".

GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario