sábado, 15 de diciembre de 2012

COBOS-TUMINI CON QUE RIMA?, RAMBLE TAMBLE, OPINION

mendoza : el tío cleto , lo nuevo de las liebres?

El marxismo leninismo ha sido reformulado. Sujeto a riguroso análisis sobre la relación de fuerzas menducas, el pelado , gran estratega, concluyó que "Cleto no será el Roby Santucho, lo sé bien pavotes , pero puede ser un primer paso..."

Leemos en Mendoza on line:


La candidatura de Cobos y Cousinet cayó pesada

Radicales y socialistas remarcaron que los acuerdos electorales los definen los partidos y no los candidatos, en referencia al acercamiento entre Julio y Graciela.

Se cortó solo. Esa es la impresión sobre la actitud de Julio Cobos -quien mantuvo un acercamiento con la dirigente del Frente Amplio Progresista (FAP) Graciela Cousinet- después de las expresiones de dirigentes radicales y socialistas. El ex gobernador, ya lanzado como precandidato a diputado nacional, pretende que la decana de Ciencias Políticas lo acompañe en segundo lugar de la lista, pero desde la UCR y el FAP señalaron que la eventual alianza la definirán los partidos.

"Toda la política de alianzas las tiene que definir el partido. Es una potestad del partido, siempre fue así, sin perjuicio de que se discuta entre los dirigentes", señaló el senador nacional Ernesto Sanz. Igualmente, el ex intendente de San Rafael destacó: "El radicalismo de Mendoza goza de muy buena salud institucional. Y esa buena salud se va a reflejar en una estrategia electoral que nos va a llevar a ganar en 2013".

Toda la política de alianzas las tiene que definir el partido. Es una potestad del partido, siempre fue así", dijo Ernesto Sanz.
Por su parte, desde el FAP se manifestaron en el mismo sentido. "El diálogo lo centraremos con las autoridades radicales, no con los candidatos, porque hacen falta acuerdos programáticos más allá de los nombres", sostuvo Sebastián Melchor, representante mendocino en la mesa nacional del sector que encabeza Hermes Binner. Asimismo, sugirió que el radicalismo debe resolver un debate interno: "Se tienen que decidir a construir una alternativa de centro izquierda".

La situación de Cousinet es compleja. A diferencia de la mayoría de los miembros del FAP, no pertenece al Partido Socialista, sino a Libres del Sur
 
GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario