miércoles, 7 de noviembre de 2012

MONGORITO FLORES

Este es mi candidato a la re-reelección, me dijo ayer un compañero.
El problema, continuó, no es si Cristina es reelEcta o no, el problema es si el ModeLo económico, es reelecto.
That is the question.
Mas allá de la sutileza e ironía del compañero, es cierto que la figura de Cristina es garante fiel de este Modelo que gradualemnte se fue cimentando desde el 2003 a la fecha.
Por supeusto en el marco del capitalismo, sin salirse de los acuerdos con los grupos económicos nacionales e internacionales a excepción hecha de los fondos buitres y capitalistas rapaces como REPSOL.
Con el Parlamento funcionado, los medios voceros del capitalismo mas neo-liberal a pleno, la oposición mediática empleada del monopolio Clarín dando conferencias de prensa por doquier, denunciando, gritando, acusando, e insultando, sin ninguna clase de problemas legales; el Modelo, así y todo molesta.

Por eso si es Cristina la candidata, la supuesta lucha contra su tiranía prorrogada será la última batalla de esta guerra centenaria entre el Pueblo y las clases dominanates.
Pero, si el o la candidata es otro, de todos modos la pelea será.

La figura de la presidenta condensa todos los males de un gobierno nacional y popular.
A mas límites al capitalismo en todas sus expresiones, hasta en la mas nimia como controlar al máximo la dolarización de nuestra economía con un sentido preventor en cuanto a deuda externa y presiones del FMI, Banco Mundial, etc., serán vistas por los batallones de Ellos, como una ingerencia marxista venezolana a la libertad de ser y vivir.

Por eso la reunión plenaria de ayer contra la re-re, o mañana la re re del 13 S.
Por que no toleran, no aceptan, no quieren convivir permitiendo el 50 % de la redistribución de la ruqueza entre Ellos y Nosotros, y para este punto las clases medias argentinas son materia dispuesta.
SI EN 1973, TRAS 18 AÑOS DE EXILIO, EL GENERAL PERON QUE FUE HECHADO POR UNA REVOLUCION BOMBARDEADORA Y FUSILADORA, HABLO DE LA REVOLUCION EN PAZ Y LA COMUNIDAD ORGANIZADA, Y LUEGO DE SU MUERTE VINO 1976, QUE PODEMOS ESPERAR DEL ENEMIGO?

Se llame Bullrich, Pinedo, De Narvaez o Martínez de Hoz, Cavallo o Clarín.

GB


No hay comentarios:

Publicar un comentario