Sin salir nunca de un tono correcto, el candidato a Presidente por el Frente de Todos se cansó de ser interrumpido: “Si me deja terminar me haría un favor enorme, Diego. Ya habló muchos meses solo, déjeme hablar a mí este ratito.”
Fernández fue entrevistado por Leuco, María Laura Santillán y Luciana Geuna.
En la entrevista que Alberto Fernández dio el martes en Telenoche primó la cordialidad, pero también hubo espacio para varios intercambios picantes. En el reportaje conducido por Luciana Geuna junto a Fernández y María Laura Santillán y Diego Leuco desde el estudio, el principal referente del Frente de Todos volvió a recordar un par de veces su condición de candidato a Presidente, tuvo algún cruce con Santillán por la “necesidad” de tomarse una foto con Mauricio Macri y se mostró firme ante las alusiones de Geuna sobre cómo actuaría la Justicia en caso de que el Frente de Todos llegue al Fobierno y “las causas de Hotesur y Los Sauces” (“En todas las causas Cristina está colocada con forceps. Lo único que pido es que los jueces se ajusten a derecho”, señaló Alberto).
Pero sin dudas los dos pasajes en los que Fernández más tensos tuvieron que ver con intervenciones de Leuco. Sobre el final del reportaje, el periodista se mostró insistente en cuanto a la posición del entrevistado y de Cristina Fernández sobre la situación en Venezuela, y las relaciones en el pasado con Hugo Chávez, al punto de que el candidato primero recomendó preguntarle a Cristina y luego señaló que “si quiere que hagamos un programa de historia otro día lo hacemos”.
El momento más caliente, sin embargo, tuvo que ver con la inflación. Leuco presentó dos alternativas, “la emisión durante el kirchnerismo y la toma de deuda de Macri”; cuando Fernández empezó a explicar que para él las causas de la inflación eran más complejas y Leuco volvió a interrumpirlo, Alberto lo paró: “Si me deja terminar me haría un favor enorme, Diego. Ya habló muchos meses solo, déjeme hablar a mí este ratito.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario