"Todo ocurre en un clima alucinatorio para el oficialismo, funcionarios macristas sumergidos en un estado de incomprensión. “¿En qué momento ocurrió esto?”, se preguntan. Si todos las estadísticas, si los grandes medios hegemónicos, si la big data decía otra cosa. El blindaje mediático fue un arma de doble filo; era un espejo opaco que no permitía ver a la dirigencia macrista del otro lado, los cambiemitas se habían auto convencido de una fortaleza ilusoria".
"María Eugenia Vidal mostró en sus redes cómo golpeó la puerta de un departamento del barrio Carlos Gardel en la localidad de Morón para informar a un hombre que había sido denunciado por violencia de género. Expuso a la denunciante y dejó a la vista la irresponsabilidad que impera en la gestión Cambiemos en esta materia". Por Julia Pascolini y Paloma Baldi.
El candidato a presidente por el Frente de Todos opinó sobre la situación económica de la Argentina. Así hizo referencia a renegociar la deuda y desdolarizar las tarifas. Además expresó su opinión respecto de los dichos de Jair Bolsonaro sobre su victoria en las urnas.
"La capacidad de daño del macrismo está más viva que nunca. No sólo merced a su inoperancia, sino especialmente a su voluntad de disciplinamiento social y cultural. Como voceros del "mundo", intentan explicarnos que la debacle es inminente salvo que la propuesta mayoritaria se niegue a sí misma, y emprenda el mismo camino que nos llevó a éste caos". Por Juan Manuel Ciucci.
Distintas organizaciones se hicieron eco del repudio al video sobre una denunciante de violencia de género que la gobernadora Vidal utilizó en el marco de la campaña electoral. "Consideramos repudiable utilizar una problemática como la violencia de género con fines electorales", aseguraron las trabajadoras de la línea 144. "Repudiamos el contenido difundido por Vidal", aseguraron por su parte, desde la organización MuMaLá (Mujeres de la Matria Latinoamericana).
No hay comentarios:
Publicar un comentario