Destruir, exterminar, terminar para siempre, excluir, insultar, estigmatizar, estallar, asesinar, echar, DESAPARECER:
Verbos que verbalizan agresiones físicas, psicológicas, simbólicas, culturales y políticas contra el peronismo, hoy devenido en demonio K.
Esconden sin embargo poder someter, humillar, empobrecer, explotar, hambrear a millones de seres humanos de la mano de un proyecto neoliberal ya largamente probado y fracasado en al Argentina (Menem, De la Rúa, Macri).
No, como consecuencia de errores no queridos, contextos externos de negativos, globalización exclusiva y excluyente, no, es producto o será producto de políticas racionalizadas al extremo para optimizar sin límites ganancias exponenciales a los cuatro vivos/as de siempre: AEA, UIA, SOCIEDAD RURAL, CARBAP, BANCA PRIVADA NACIOANL Y EXTRANJERA, FMI, BANCO MUNDIAL, FONDOS BUITRES, y todas las corpos inventadas y subsidiadas por políticos/as y empresarios/as neoliberales y billonarios/as que amasaron fortunas haciendo harina de los demás.
Periodistas, intelectuales, artistas, complices ?, a rolete, con solo mirar un ratito La Nacion + Macri, se lo puede ver, escuchar, sentir, oler....
Una comparsa nefasta de mercenarios/as, a veces con coincidencias ideologicas, que aterran...desalfabetizando con sus fake news recurrentes a porpios y extraños.
El caos como norte, la desazon y desesperanza como guia, modelo y proyecto.
O sea, parafraseando a Milei, "QUE ESTALLE, SI QUE ESTALLE TODO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario