miércoles, 8 de noviembre de 2023

DELIVERYS

 


Cenital

PRIMERA MAÑANA

Blas Lantos
header-deportologos-720x480.jpg
Las noticias que importan.
08/11/2023


Ya está a disposición el formulario del Banco Nación para que los trabajadores de delivery puedan recibir protección que garantice el acceso a la ART, cobertura a la obra social y derecho a la jubilación. Quienes se anoten podrán empezar a recibir el beneficio a partir del 15 de diciembre. En esta página está la planilla.

La cobertura de responsabilidad civil contra terceros incluye una suma de $1.000.000 por evento, sin deducibles y tendrá cobertura en todo el país. También se prevé cobertura por muerte por accidente por $5.000.000, incapacidad total o parcial permanente por $5.000.000, asistencia médica prestacional por $1.000.000, sepelio prestacional y renta diaria por internación de 10 días por siniestro.

Por otro lado, el Ministerio de Transporte precisó dónde estarán ubicadas las estaciones para que los trabajadores de repartos puedan descansar, cargar sus dispositivos y vehículos. Serán 24 refugios disponibles en las estaciones de Quilmes, Hudson, Claypole, Bosques, Adrogué, Temperley y Monte Grande de la línea Roca; Dr. Sáenz e Independencia del Belgrano Sur; Retiro, Sáenz Peña, El Palomar, José C. Paz y Pilar del San Martín. Además, en las paradas de Lisandro de la Torre, Colegiales, Belgrano R, Drago y General Urquiza de la línea Mitre; y Flores, Haedo, Castelar, Ituzaingó y Merlo del Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario