El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, vaticinó ayer que el gobierno nacional "va a devaluar" la moneda luego las PASO. "El Gobierno va a devaluar, porque lo que está haciendo es tratar de aguantar hasta el 9 de agosto. Después va a devaluar", aseguró.
En diálogo con el programa Plan M de Canal 26, el actual diputado nacional también cuestionó a su rival en las presidenciales, el gobernador bonaerense Daniel Scioli. "La Argentina con Scioli Presidente tiene la continuidad de (Axel) Kicillof, con la propuesta económica que tiene 30 puntos de inflación, que hace cuatro años que no genera un solo puesto del trabajo, y que tiene una presión impositiva feroz. Un productor de cualquier economía regional trabaja 112 días para un socio bobo que lo único que le pone son obstáculos, que es el Estado", analizó.
También se refirió a Mauricio Macri, precandidato del espacio Cambiemos luego de la modificación de su discurso. "Lo primero que le propongo a Mauricio, si cree en un cambio justo, que el 9 de agosto nos vote a nosotros, que desde hace un año y medio venimos planteando con mucha coherencia que entre las dos veredas de la Argentina hay una ancha avenida que incorpora a un amplio sector de la sociedad", señaló. «

PD LE DAN UN POQUITO DE HILO Y LA BESTIA SE CEBA.