jueves, 9 de julio de 2015

Macri en bruto..

Uno de los periodistas le pregunta "el gobierno dice que vos vas a ser un presidente débil frente a las corporaciones, frente a los fondos buitre, frente a los grupos económicos, frente al Grupo Clarín, frente a Techint, que te vas a dejar doblegar por los grupos poderosos de Argentina e internacionales". Macri responde "vamos a ver, vamos a ver...". El periodista le retruca "bueno, contestá que no, así nos quedamos tranquilos!". Macri afirma "yo estoy muy tranquilo, yo estoy muy tranquilo". Claro como el agua: frente a la posibilidad de dejarse dominar por los grupos económicos, la respuesta es dejar abierta la posibilidad; frente a la pregunta por el nosotros, él responde con el yo. Él está tranquilo, pero muchos estamos cada vez más preocupados...
El jefe de gobierno porteño fue protagonista de una insólita cadena de errores e imprecisiones al ser entrevistado y preguntado sobre cuál sería su política respecto al tema de los fondos buitres e...
INFOBAIRES24.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario