lunes, 2 de marzo de 2015

Iron Mountain: "Investigar a fondo"

El legislador porteño Gabriel Fuks realizó un pedido de informes sobre el incendio de Iron Mountain, sucedido el 5 de febrero de 2014. En el predio ubicado en Barracas, donde murieron diez bomberos. Según los registros, el fuego fue intencional y se inició por dispositivos colocados en cajas de cartón y se aplicó combustible para acelerarlo.
http://as.mst.org.ar/files/2014/02/0010655215.jpg
Comunicado I "El peritaje que determina la intencionalidad del siniestro nos pone ante la miserabilidad de delincuentes que seguramente quisieron hacer desaparecer documentos sensibles" denunció el legislador porteño del FpV Gabriel Fuks. Y agregó "No es extraño que bancos siempre vinculados a maniobras financieras y cuentas en el exterior aparezcan mencionados en primera instancia".
Además, señaló que justamente en el día de ayer fue respondido el Pedido de Informes por el Gobierno de la Ciudad, presentado en la Legislatura hace un año. A partir de una primer lectura, Fuks advirtió "Es menester cumplimentar las investigaciones administrativas que delimiten en que fallaron los controles, ya que, prima facie, la última inspección habría sido realizada en el año 2011".
Por último, reclamó "Ambas instancias deben llegar hasta el final, la Justicia en relación a la acción criminal y el Estado en base a las responsabilidades administrativas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario