Queridos amigos y amigas:
Hace unos días varios soldados
asaltaron mi casa en mitad de la noche y se llevaron a mi hija de 16 años a rastras hasta la cárcel. Ahora está en una fría celda.
He dedicado mi vida a la resistencia civil. Es por eso que el ejército retiene a mi niña -- quieren doblegar nuestro espíritu. Pero he sido miembro de Avaaz durante ocho años -- y he visto el poder que tiene esta comunidad si todos juntos nos levantamos contra las injusticias.
Llevarán el caso de mi niña a juicio el 6 de febrero -- pero los tribunales militares de Israel condenan al 99% de los palestinos, aunque sean niños.
Por favor, únete al llamamiento urgente a continuación con un solo clic -- se lo entregaremos directamente a los líderes mundiales:
Ayúdame a liberar a mi hija AhedA todos los líderes mundiales:
“Les exigimos la liberación de Ahed y de todos los niños y niñas palestinos retenidos injustamente en cárceles militares israelíes.
La comunidad internacional debe poner fin a la detención y el maltrato de los niños que están en estas prisiones. Ya basta.
A Ahed y a cada niño y niña en cárceles militares israelíes: Estamos contigo y te abrazamos en la distancia. No nos rendiremos hasta que seas libre. No estás sola.”Ayúdame a liberar a mi hija AhedCuando la vi en el juzgado estaba pálida y temblando, esposada y claramente sufriendo. Me dieron ganas de llorar pero no podía -- tenía que ser fuerte para que ella estuviera fuerte.
Entonces el juez denegó la posibilidad de fianza y ahora mi hija podría pasarse meses o años entre rejas antes siquiera de conseguir un juicio justo. ¡No hay razones para retenerla así! Se la llevaron por abofetear a un oficial fuertemente armado después de que sus soldados le dispararan a su primo pequeño en la cara, destrozándole el cráneo. Pero en vez de centrarse en los disparos a un menor, se centran en mi hija y ahora la acusan de 12 crímenes.
¡Han arrestado a más de 12 mil niños y niñas palestinos desde el año 2000! Da igual dónde te posiciones en este conflicto: todos estaremos de acuerdo en que no deberían meter a ningún niño en cárceles militares donde están sujetos a abusos sin un juicio justo.
Me he puesto en contacto con diplomáticos personalmente. Pero
mi voz no es lo suficientemente fuerte por sí sola. Es por eso que te pido ahora que me apoyes. Sabemos que los tribunales militares no quieren el foco internacional sobre ellos, y los políticos israelíes no quieren que el tema de los niños y niñas encarcelados se convierta en un enorme escándalo público.
Suma tu nombre -- solo nos quedan unos días:Ayúdame a liberar a mi hija Ahed
No hay comentarios:
Publicar un comentario