martes, 20 de diciembre de 2022

JORGE RIAL

 Periodista de espectáculos, anima las mañanas de Radio 10, y hoy, en plena fiesta popular multitudinaria, empezó con teorías conspiranoides acerca de por qué lxs jugadores de la Selección Argentina no irían a la Casa Rosada ni a al Obelisco!!

"La relación del presidente de la AFA, "Chiqui" Tapia con La Cámpora"

"La enemistad del "Chiqui Tapia" con el presidente Alberto Fernández de la Argentina, por supuestas internas generadas al elegirse hace un par de años el presidente de la AFA".

"Que  la cosa con los jugadores se había puesto picante".

A tal punto que, gente que estaba escuchando su programa le creyó y se puso a llorar en los alrededores del Obelisco a las 11 hs., por sus noticias apocalípticas que él definió como "información".

A la media hora exactamente el micro con lxs jugadores campeones del mundo salió y recorrió por horas sin ningún inconveniente el trayecto pactado, que incluía visitar la Casa Rosada.

Sabemos que, a la altura de Villa Lugano, dos energúmenos (tarados bah) se arrojaron desde un puente al micro y se suspendió por ese motivo la caravana.

Para quién laburás Rial, ahora que hasta decís que fusite de la JP?

Porque hace un tiempito por este mismo programa dijiste que el "peronismo pone la guiñada hacia la izquierda y dobla a la derecha".

En serio Radio 10, para quién laburan?

Y Rial dedicate al rating, que de eso sabés y mucho.

GB



No hay comentarios:

Publicar un comentario