sábado, 9 de marzo de 2013

EVA ....PARTE II

II no es el azar. no es de buenas a que se me ha traído: el caso que me toca. no es y de pronto yo fanática. quiero explicarme aquí. el caso. no el azar: un sentimiento. un fundamental. no es de buenas a y de pronto a cosas grandes. quiero explicarme aquí: un sentimiento que: la Causa. quiero explicarme aquí: la indignación. un fundamental. un en mi corazón. un hallado que domina desde: ir a buscar atrás a remontarme. allí dolor. allí he: frente a la. cada injusticia he: cada recuerdo. hoy mismo aquí de alguna de cada guardo: que domina. no es y de pronto y yo fanática. quiero explicarme aquí: la Causa. un fundamental. un que domina desde. un desgarrándome. un en mi corazón como si me clavase: íntimamente. III revelación: casi de golpe y que lo supe: los ricos como árboles los pobres como pasto. y hay más y hay más: mi tema único. y hay más hay más: una tristeza. los reyes magos no. los camellos no: una impresión muy. casi de golpe y lo sentí. una tristeza: y hay más y hay más: una marca. y reaccionaba. y muy. yo nunca pude: los pobres no. una marca. mis palabras. mis actos muy. una impresión una tristeza hasta el borde muy. y hay más hay mas y reaccionaba: casi de golpe hasta el borde muy: o ruego o maldición y lo declaro: todo esto. los pobres como pasto. revelación. una tristeza y hay más y hay más. los camellos no. los reyes magos no. los pobres no: como pasto. y lo declaro y lo sentí: todo esto cambiará. o ruego o maldición: o las dos cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario