domingo, 24 de enero de 2021

PABLO SIVEN EL SARMIENTITO DEL SUBDESARROLLO.

 CULTURA //// 24.01.2021

Sirvén se disculpa: "No fue mi intención 
ofender a los africanos diciéndoles 
peronistas"

Esa pareciera ser la explicación del periodista a la "africanización del conurbano".

Además, sigue el pegue y pegue de los grandes medios a la Sputnik, las declaraciones de 

Patricia Bullrich, el ATP de Etchevehere y más de la mano de Groncho Mars.

    Por Groncho Mars |​ Ilustración: Leo Olivera

    “Hay cosas que sólo pasan en este país”, me dice Gregor, “como el peronismo, por ejemplo. 

    O las respuestas que damos cuando lo que habíamos planeado, falla. Como el tarotista de Boca,

     que nos ilusionó con su predicción de un pase a la final y después de volvernos con tres pepas 

    en la canasta se disculpó diciendo ‘me dejé llevar por la camiseta, no va a volver a pasar’. 

    Hermoso, sólo acá. Por suerte volvió a acertar y con ello recuperó mi fe”, cierra. 

    Lo miro atónito porque pensaba se le había pasado. Agradezco que entramos en receso

     y eso me hace zafar de tener que acompañarlo en los rituales. Mejor empezar.

    https://www.agenciapacourondo.com.ar/cultura/sirven-se-disculpa-no-fue-mi-intencion-ofender-los-africanos-diciendoles-peronistas

    Hoy llegó la carroza del cielo trayendo pociones para este mal

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario