lunes, 25 de enero de 2021

Pablo Sirven es un Ignorante.

 Desconoce que las Pirámides de Egipto están situadas en el norte de Africa. O que el mundo árabe, tras ocho siglos de ocupación en España, dejó claves en la lengua, arte, arquitectura, comidas y provenía también del norte de Africa ?, Argelia por ejemplo.

Menos aún sabe acerca de los filósofxs griegos (cuna de la filosofía occidental) abrevaron en sus viajes pensamientos de las civilizaciones de este continente: Homero, Esquilo, Heródoto, Eurípides, Tales de Mileto...

Para ellxs era la cuna del saber y así replicaron la cosmogonía africana que llegó de la mano de lxs pensadores griegos hasta hoy.

Platón fue quien mejor lo hizo....

Conocerá Pablo Sirven la cultura Bantú?.

Que Etiopía (otra vez Africa) es el orígen del Hombre?.

El jazz, el bues, su hijo el rock n roll, hunden sus raíces en Africa?

Al igual que nuestro Tango-Milonga.

De atletas y deportistas insignes algo aportó este continente no?

(Pablo querido, en las Olimpíadas de Munich en pleno régimen nazi, en 1936, un atleta negro, Jesse Owens, de ascendencia africana derrotó a un ario?.)

Así que...quisiste estigmatizar al conurbano bonaerense porque hay "negros" no? Y porque la mayoría es peronista y por lo tanto para tu eurocentrismo blanco son ignorantes, vagos, delincuentes, no?

Que mejor que Africa entonces...

La barbarie está allí y aquí, no en La Nación que tiene cuentas off shore en las islas Caimán.

La civilización debés ser vos y tu prosapia ignorante.

El peronismo con el cual se identifican millonxs de argentinxs, también del conurbano bonaerense, creó la gratuidad en la Universidad Pública, la Comisión Nacional de Energía Atómica, Fábrica de aviones, cientos de centros deportivos, culturales, artísticos, la Ciudad Universitaria, Escuelas de enfermería, Ministerios de Salud, Ciencia y Tecnología...sabías?.. no, claro que no, si no tenés la menor idea que Africa es la cuna de la Humanidad.

Ya lo dijo el General Perón, "He visto malos volverse buenos, pero brutos, inteligentes, eso sí que no."

Es tu caso Sirven, servidor-sirviente en copa vieja de la oligarquía con olor a bosta vieja.

Prof. GB nacido, criado y educado en el conurbano bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario