jueves, 7 de enero de 2021

https://cnnespanol.cnn.com/2021/01/06/la-violencia-debe-detenerse-ahora-las-reacciones-a-la-irrupcion-en-el-capitolio-de-estados-unidos/

 El vicepresidente Mike Pence se pronunció en su cuenta de Twitter sobre los hechos en el Capitolio. «La violencia y destrucción que ocurren en el Capitolio de Estados Unidos deben detenerse y deben detenerse ahora. Cualquiera que esté involucrado debe respetar a los agentes del orden y salir inmediatamente del edificio».

Por su parte, Ivanka Trump llamó a los manifestantes «patriotas estadounidenses» en Twitter y luego borró su mensaje. Lo hizo al retuitear un contenido de su padre.

Añadió que «la violencia debe cesar de inmediato. Por favor, sean pacíficos», escribió Ivanka Trump.  Minutos después de recibir críticas en Twitter por llamar «patriotas» a los agitadores, eliminó el tuit.

Hillary Clinton, excandidata presidencial, aseguró en su cuenta de Twitter que «hoy, terroristas nacionales atacaron una base de nuestra democracia: la transferencia pacífica del poder después de elecciones libres. Debemos restablecer el estado de derecho y hacerlos responsables. La democracia es frágil. Nuestros líderes deben estar a la altura de su responsabilidad de protegerla».

No hay comentarios:

Publicar un comentario