Al presidente de EE.UU., Joe Biden, al secretario de Estado, Anthony Blinken, y al Congreso de EE.UU.:
De un plumazo, Trump acaba de condenar cruelmente a cientos de miles (si no millones) de mujeres, hombres y niños inocentes a morir de hambre -- ¡pero podemos detenerlo!
La ONU alertó inmediatamente de que la decisión de Trump de designar al gobierno rebelde del norte de Yemen como organización terrorista conduciría a una “hambruna como no hemos visto en 40 años”. Esto hará virtualmente imposible la entrada de alimentos y medicinas vitales en un país donde casi el 80 por ciento de la población necesita asistencia humanitaria urgente -- ¡incluidos 12 millones de niños y niñas!
La esperanza de los niños y niñas yemeníes recae ahora sobre el nuevo presidente de EE.UU., Joe Biden. Le prometió a sus votantes que detendría el apoyo estadounidense a la guerra de Yemen -- y fuentes internas dicen que una llamada a la acción masiva procedente de todos los rincones del planeta podría ayudar a animar a su administración a revertir rápidamente el letal acto final de Trump y evitar que millones de personas mueran de hambre.
Únete ya. Comparte con todo el mundo. Juntos podemos entregar 1 millón de voces a figuras clave del equipo de Biden directamente y a través de anuncios en medios importantes tan pronto como tome posesión.
Publicado: 19 enero 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario