jueves, 7 de enero de 2021

https://cnnespanol.cnn.com/2021/01/06/la-violencia-debe-detenerse-ahora-las-reacciones-a-la-irrupcion-en-el-capitolio-de-estados-unidos/

 El secretario de la OTAN Jens Stoltenberg calificó de «impresionantes» las imágenes en la ciudad de Washington. «Los resultados de esta elección democrática deben respetarse», señaló.

Por otro lado, el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, escribió: «Escenas profundamente preocupantes desde el Capitolio de Estados Unidos esta noche. Hay que respetar los votos democráticos. Estamos seguros de que Estados Unidos garantizará la protección de las reglas de la democracia».

El presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez se refirió a los hechos. Dijo que sigue «con preocupación» las noticias que llegan desde «el Capitolio de Estados Unidos».

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, manifestó a través de Twitter su «repudio a los graves hechos de violencia y el atropello al Congreso ocurridos hoy en Washington». Y añadió que confía en que «habrá una transición pacífica que respete la voluntad popular».

No hay comentarios:

Publicar un comentario