jueves, 9 de julio de 2020

LIBERTADORA SXXI

La línea mayo-Caseros-setiembre está mas vigente que nunca.
Conceptos como "libertad-república-libertad de expresión-comunismo-dictadura-corrupción" son reiterados una y otra vez por los jerarcas del macrismo y sus seguidores, en estos días de pandemia.
Y por una paradoja de su ideología, continuadora de Aramburus, Rojas, Onganías, Lanusse, Videlas, Galtieris, Masseras, Menéndez, y tantos otros genocidas, convocaron hoy 9 de julio a una marcha variopinta, pero con eje en la anticuarentena y la libertad-libertadora.
Paradoja, porque la línea mayo-Caseros-setiembre no incluye julio, (por la independencia claro está).
Porque en mayo de 1810 no hubo revolución ni independencia, y el claro ganador fue Cornelio Saavedra, negociador y acuerdista con el poder establecido, y el gran derrotado por el jacobino Mariano Moreno, y ahí está claramente el inicio de todo para el golpismo irredento.
Por lo tanto, los libertadores, deberían saber que nunca mejor definida su línea ideológica, que se apropia de la Historia argentina, y a falta de julio, deberían incluir marzo, por marzo de 1976.
Y abstenerse de reivindicar como "suya" el día de la Independencia patria, que, como reza el Acta de 1816, es "de toda otra potencia extranjera", algo que muchos de los movilizados hoy, derrotados hace poquitos meses en las urnas por el voto popular, no aceptan.
Por eso se escucharon voces esquizofrénicas, quejándose del encierro, el cual debe terminar porque somos grandes y sabemos cuidarnos solos.
Nadie, insistían a los gritos, nos debe decir qué debemos hacer y cuando.
Obviamente, nadie es el Estado populista.
Además, en aquél lejano 1816, el Libertador don José de San Martín, fue el real impulsor de la Declaración mientras pergeñaba con Bolívar, O Higgins, Sucre, la Patria Grande Sudamericana, a contramano de Rivadavias, Posadas, Alveares, Garcías, y otros intelectuales pro brita´nicos, hacedores de la ciudad puerto unitaria y centralista.
Por ello, convocar hoy, desde el macrismo de la libertadora, con el odio embanderando miradas, gestos y palabras, es una afrenta a la República Conservadora de todos los tiempos.

Les propongo otras fechas, por ejemplo el día de la batalla de Cepeda, (triunfo mitrista), el día de la asunción por primera vez como presidente fraudulento de Julio A. Roca en el año 1880.
El día en que Juárez Celman, heredero fraudulento y presidencial de su pariente Roca, cuando dijo que  "honraría la deuda externa sobre el hambre y la sede de los argentinos" o cuando "eramos la joya mas preciada del Reino Unido",  la fecha de la firma del Pacto Roca-Runciman en el año 1933.
Tenemos también el día del derrocamiento del gobierno democrático de Hipólito Yrigoyen.
O cuando Bernardino  Rivadavia originó el inicio de la deuda externa argentina

En fin, fechas lo que se dice fechas patrias de la dependencia hay, y muchas.
Bombardeos a pueblo indefenso, represiones sangrientas a huelgas obreras, fusilamientos, esto es, violencias odiadoras varias que defienden modelos exclusivos y excluyentes, tienen y de sobra.
Redimiendo los idiotas útiles el derecho a ser explotados, ( a propósito leyeron el texto de Hegel, amo, esclavo, relación?)
Bueno Leuquito, sí, no te enojes, los mandamos a leer cosas porque no creo que uds. tengan el poder económico de los Magnettos, Lanattas, Kirchbauns, Longobaris, Saguiers, Mitres, etcs; vos y el staff de TNS y alrededores apenas ganan para vivir no?
Entonces, la defensa loca, fanática, a ultranza de  los grandes monopolios que estafan, evade, lavan, explotan, en detrimento de la "gente" clase mediera que uds dicen defender, es mas para lecturas de textos de psiquiatría, y don Hegel y ah, me olvidaba, "La cabaña del Tío Tom". Es una pequeña apuesta a que tomen conciencia.

Digo porque su relación carnal con el neoliberalismo y el ataque (sí ya se que están en guerra) contra el Estado ( ah perdón, el Estado no lo inventó CFK, sabías?, no, viene del SVIII, Inglaterra, Franca, EE.UU.), en el fondo o en el frente también los afecta, y mucho.

Pero, en fin, comprendo su obediencia debida, la tuya a tu papi, y la del resto al sueldo, y por ende su colonialismo mental.

Y para terminar, recuerden que Adolfo y Benito no son un matrimonio igualitario que adoptó y crió a Juan Perón, quien tuvo un hijo con el Diablo vestido de mujer y producto de esa insanía nació Nestor Kirchner, cuyo padrino fue Joseph Stalin, su tío Karl Marx y su amigo de toda la vida, León Trotsky.
No.
Y CFK, no es hija de Fidel Castro, y su hermano gemelo no fue Hugo Chávez y el eje del mal no pasa por la Casa Rosada mientras Alberto Fernández mira la tele y el mundo se derrumba a causa de la Pandemia creada por La Cámpora para dobarse las reservas de Fort Konx.
No.
GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario