martes, 21 de julio de 2020

FAKE NEWS DE LA NACION

Política

"¿De qué afinidad ideológica me hablás?": la respuesta de Mujica sobre el vínculo con los Kirchner

LA NACION
¿Cómo van a explicar que me comí un viaje a la Antártida con mi compañera, junto a Piñera y su señora esposa, haciendo diplomacia presidencial, bancándome el frío y todo?

El expresidente prosiguió en esa línea. "La señora [Hillary] Clinton. Ohhh... ¡Vino al cambio de mando cuando asumimos nosotros! La jefa del Departamento de Estado me trajo un regalo, un cascote que no sé lo que era, de vidrio. Muy amable la señora y me dice: 'Le voy a poner una embajadora como usted precisa', y me puso una petisa morocha, de origen dominicana, que se había criado en el Bronx [N: en referencia a Julissa Reynoso]. Era abogada pero no parecía. Fue una craaa, pudo arreglar el lío de las naranjas. Veinte años haciendo gestiones para vender naranjas. Lo arregló por cuestiones personales", dijo.
Aún hoy recibo correspondencia del actual presidente de Colombia
Luego lanzó: "¡Ajá, yo tengo una afinidad ideológica con la señora Clinton brutal! No me jodas con eso, no me jodan".
Mujica continuó diciendo que con Iván Duque, sigue en contacto. "Aún recibo correspondencia del actual presidente de Colombia. ¿De la afinidad ideológica? Decidimos darle una mano, en lo posible, por el conflicto que tenía [con la guerrilla armada en Colombia]".......

No hay comentarios:

Publicar un comentario